Una epidemia
De verdad que es una epidemia eso de las telenovelas. "Taranovelas" prefiero decir. ¿Qué nos sucede a los seres humanos, que buscamos en la fantasía un reflejo de lo que anhelamos?
Gracias a Dios existen vacunas contra este mal: Un buen libro, un trabajo, y el internet.
Creo que también han funcionado para mi el ver a mi mamá ignorarme incontables veces por estar pegadísima a su "Peregrina" o a "Almorrana" perdón, "Alborada" y cosas igual de insípidas y estúpidas como esa.
Me confieso fan y fiel seguidora de series cursis como SMALLVILLE, llena de estereotipos tanto de belleza como de perfiles psicológicos, donde el niño bonito es noble y bueno y pendejo por no tirarse rápido a Lana, pero NUNCA!!! formaría parte de los que no se pierden un capítulo de RBD y compran sus discos. Eso es ser ya de plano ESTUPIDO, no tener ni una pizca de dignidad.
Prefiero mil veces ver a Doctores corriendo, sacando y metiendo tripas de plástico, y ver correr ríos interminables de sangre falsa en series como ER, una fantástica serie por cierto, que ver viejas con pelucas llorando porque se les rompió una uña o se les corrió una media.
Bueno, los dejo porque tengo que ir a ver mi telenovela de las 2.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario