..........................

...........................

jueves, febrero 02, 2006

Bla bla björk...!!!


Bueno, no sé si la mayoría de ustedes hayan llegado acá por medio de la página de JAG. Si no es así, no olviden visitarla! Para verla, click AQUÍ Está en actualización constante, de hecho estoy intentanto modificar una de las páginas que ya están creadas.

Y bueno, para todos los que sean fans de Björk mexicanos, pueden visitar el foro de Björk
AQUÍ

Estoy creando una página en geocities, en la cual intentaré recopilar todos los Soundtracks de pelìculas en las que alguna canción de Björk aparezca, así como los Covers que otros grupos han hecho de Björk.

-
Y si creen que hablo demasiado de Björk, estas son las cosas que puedes hacer:

1.- Visitar la página de Björk Página Oficial de Björk

2.- Visitar una página con descargas y otras cosas chidas de Björk!!!! Ir a Glazed

3.- Quizás te sirva ver un fansite mexicano de Björk Ir a BoogieBjörk

4.- O también podrías visitar un sitio con un montón de Remixes en mp3 de Björk: Ir al sitio de Remixes de Björk

5.-O para desaburrirte intenta repetir 200008081023802830128301283012830
218301830218301283012830128301283012 veces Björk.

La verdad no creo que esté hablando demasiado de Björk, ni creo que estoy un poquito obsesionada con Björk, y claro que es mentira que me encanta Björk, porque no es verdad que a mi me guste Björk, y aunque sé que no es un mito que la primer palabra de los niños del mundo es Björk ((si no lo es, debería)) quiero que sepas que estoy abierta a toda clase de comentarios. Auque no quiere decir que vaya a hacerles caso de alguna manera, así que si tienes algún comentario en contra de Björk probablemente te golpee antes de que termines la frase.

Felices Fiestas!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También soy fan de Björk y espero pongas más links con información de esta gran artista....

Morph dijo...

Qué chido... De dónde eres?? Voy a publicar más enlaces en cuanto pueda... Yo misma he estado viendo algunos y varios de ellos están en actualización... Asi que si gustas checarlos luego, el de Glazed está super bueno... Ayer encontré una página con unos cuates que hicieron varios remixes de Bjork, pero desafortunadamente la perdí. Eso me pasa por burra jajajaja


Saludos!!!

Morph-Kyara