..........................

...........................

sábado, febrero 25, 2006

This f.a.q... ing thing


No sé qué rayos me está pasando últimamente. Tengo una maldita fijación con el anime. Que si Chobits, que Midori no hibi, que Tsubasa, Naruto, Sakura y un eterno bla bla bla.
Tendrá algo de malo?? No sé. Quiero pensar que mi obsesión por lo oriental es algo común... Diganme que si por favor!!

Bueno. De todas maneras les recomiendo todas esas series. Para los que viven en Villahermosa les recomiendo buscar en Plaza Los Ángeles, casi llegando a Chetumalito... Se encuentran cosas chidas y baratas...

Dios bendiga la piratería jajajaajajaja


BJORKED TIP:
Chequense el enlace de la derecha. El que dice "Página Chida Bjork" Sólo para fans ehh. Esta en ruso, no se asusten, no es que estan borrachos ni tienen dislexia.

Y ya pueden dejar sus mensajes en el TagBoard que está al fondo a la derecha.

Amén.

2 comentarios:

Amauri dijo...

Every body likes animes today.I'm a huge fan of a lot of series! And I say to you that is nothing wrong with this.
I like to draw anime characters too. And I have my own style of drawing. If you want to take a look, my website is http://www.amauriilustra.com.br

Later!

Morph dijo...

Thanks for your support...!! I`ve visited your page and I could see that you´re really talented... I loved all your drawings... CHOBITS...!!! SAKURA!!! OMG I have a crush on CLAMP!!!!!! All your work is amazing!!! And I could see that you also like the arcade games... That´s great too hehehe I like them too but I´m such a bad player... hahaha

Thanks for visiting me... And GOOD LUCK on your page... I´ll keep visiting you!!!!