- Antes de continuar con mi narración -
Que si era fea. Le preguntaron a Amancio que si yo era fea y dijo que si. Qué esperabas Gabita? Bueno, no es que no lo supiera, o que pienso que soy hermosa (jajajaja!!! soppra tutto!!) pero es feo escuchar que alguien más te lo diga, aunque no sea la primera vez, aunque sé que todo mundo, cualquiera en su sano juicio y con los sentidos intactos opina igual. Pero se siente culero escucharlo de él, casi casi diciendo: ‘eres un monstruo horrendo y desagradable’ (a eso sonó, la neta…) sobre todo cuando su opinión me importa tanto. Mierda, en qué momento dejé que me importara tanto??
Debí haber huido cuando pude de todo este desmadre. Debí haber huido de él cuando estaba a tiempo de salvarme de este desastre. Quisiera pensar que mi vida habría sido diferente. Aunque lo más probable es que sería diferente, pero no para bien. O quizás no… ?? Bah, ya qué importa ahora.
Necesito hacer algo con mi vida pronto… Ya no aguanto estar aquí, sin hacer nada por mi otra carrera. Bueno, empezando por partes, necesito antes que nada un maldito trabajo. Así poco a poco podré salir de deudas y comprar mis materiales para seguir pintando.
=============
Ya pasó bastante tiempo desde la última vez que escribí sobre mi viaje a Thailand. Supongo que no importa tanto, pues nadie me lee jajajjaja!! Pero esto es un ‘diario’ o whatever, creo. Se suponía que lo haría de corrido, para no olvidar las cosas que fueron pasando… Aunque en realidad todo pasó tan rápido que no supe ni cuando volví a caer aquí, en México. De nuevo.
La vida en Tailandia era buena. No sé qué habrán sentido Yuli y Celso (los otros chavos que fueron a Thai conmigo) pero para mí cada nueva cosa que me encontrara era genial. En serio que disfruté cada momento. Sobre todo, el hecho de poder dormir todas las noches… Cómo extraño eso!
Pero bueno, ya luego continuaré mi narración desde donde me quedé.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario