..........................

...........................

sábado, febrero 06, 2010

2010

 

25 años.  No me había caído el veinte. 25 años.  Un cuarto de siglo.  Estoy vieja.  Un cuarto de siglo.  Soltera, virgen, sola, sin título pero como buena loser con carrera acabada y dizque comenzando la tesis desde hace casi un año, deseando haber tenido más valor para hacer un chingo de cosas, para haber estudiado arte en el df, para morir de hambre haciendo lo que quiero, por pintar hasta que me sangraran los dedos, comprobar si en verdad el pincel puede enraizar en las manos y llorar pintura roja por los ojos como una de ésas vírgenes católicas. 

Un cuarto de siglo.  Un cuarto de siglo y nunca nadie se ha enamorado de mi.  De todas las veces que me he enamorado yo, o que he creído enamorarme, o lo que sea -ya ni estoy segura- nunca, nadie, no-one, loved me back.  Digo, no es que espere a un tipo guapísimo, con 6 pulgadas de vergogna (dijera Amancio que me asombran tantas pulgadas), en realidad esas cosas no me interesan.  Si me interesara eso me habría acostado con aquellos pendejos de campeche que hasta se paseaban en pelotas en la casa.  Aunque suene a mentira, sólo quisiera a un wey amable, con un cerebro interesante y buena plática, y es todo.  Sólo que los buenos cerebros están escasos.  Los tipos amables se han de haber extinguido durante la inundación, y los de buena plática debe estar dando conferencias en cualquier lugar del mundo donde no esté yo.

Si, ya sé, no soy la chava más bonita del mundo.  En realidad no soy nada bonita.  En realidad no tengo gracia. Bueno, coño, aceptémoslo; en realidad soy bastante horrenda. Tampoco tengo la plática más agradable del mundo.  De hecho no tengo plática de nada. Ni soy rica.  Ni soy la más inteligente. En realidad no tengo nada interesante.  Coño.  My life’s depressing, huh?   Si, lo sé.  Patético.

=========

Me acuerdo de aquella vez del iPod…  Sólo podía ver su boca diciendo: El iPod… (y yo: Qué?? sintiendo que el mundo desaparecía, lo que siempre esperé que dijera, tantas cosas pasando por mi mente, qué hacer, qué decir, llorar, reír…!!!)  el iPod… (veía cómo movía la boca en silencio. CALMATE GABY, debes estar entendiendo mal, mi cerebro me engaña, la vida me juega una mala pasada…) el iPod… (poniendo las dos manos a los lados de la boca. DIOS, DIOS, no no no calmada, tranquila!!!)  EL IPOD, COÑO….!!!! gritó, harto de que no entendiera cuando sólo movía la boca.   Ay Gaby, Gaby, coño. –pensaste-.  Eres una pendeja.  Fue ahí cuando al fin entendiste que estabas bien pinche jodida.  Fue ahí cuando entendiste que todo estaba perdido.

Ahora mismo, quisiera decir que me gustaría conocer a alguien.  En realidad no me interesa...  Eso es lo peor.  Si tan sólo pudiera love me back…  Tranquila Gaby, aún te quedan trescientos treinta… trescientos quién sabe cuántos días… en 25 años nunca pasó nada pero la esperanza morirá mucho después de que te coman los gusanos…

Qué será de ti en 25 años? me gustaría poder saber… =(  sé que serás feliz.  Sé que tú si serás lo que siempre has soñado…

==========

 

Lo único bueno de cumplir 26 este año es que my time is running out

Lo único bueno es que para el 2035 ya nadie me recordará…

 

No hay comentarios.: