..........................

...........................

martes, junio 30, 2009

Tai Tai Taiiiiiiiiiiii

Pues la mayoría de quienes me conocen ya saben que fui una de las afortunadas ((o no)) de ganarme una mini beca a Tailandia. Si, aunque usted no lo crea!!! Gabriela se ganó una beca!!!!!!! Eso nadie lo habría creído nunca.

Era más fácil y más creíble decir que Gabriela ya salió con su domingo siete, que Gabriela decidió cambiar de secso ((y no, no me interesa hacerlo, soy STRAIGTH!!!!! 100%)) o no sé, que Gabriela decidió dedicarse a asaltar bancos; pero que Gabrielita se vaya becada a algún lado, y no sólo fuera del rancho, sino del país...
Y hasta del Continente Americano!!!! y que cruzará el charco en avión durante los 4 días que durará este viaje ((eso de irse becado tiene sus desventajas porque no siempre te dan lo mejor sino lo más barato -aunque suene a comercial, es la neta)) viaje en el que por cierto, creo que dejaré embarradas mis ya de por si planas nalgas -como si de plástico derretido se tratara.

Pues aún no lo creo, la verdad creo que aún estando allá no me creeré nada. Debe ser una broma del mal gusto, debe ser un sueño muy bizarro y muy cruel.

No prometo traer recuerditos, porque la verdad no sé si podré sobrevivir con la poca lana que llevaré. Pero los extrañaré a todos!!!! Hasta a la gente que no conozco. Eso si, si consigo la cámara digital de medio uso -que por cierto ya vi una barata en una casa de empeños- subiré algunas fotos.

De por si nadie me lee... Será como si nunca hubiera ido... jajajajaja



Gaby

No hay comentarios.: