..........................

...........................

sábado, marzo 18, 2006

Rucky Reloaded

Voy a contarles una pequeña historia. "El Ruco" o "Rucky" es un Ex-Mesero del Restaurant de mi Mamá aquí en México.

Digo Ex-Mesero no porque se haya muerto el méndigo Ruco Anciano Traidor, sino porque hace como 20 días se fue a vivir a Huatulco, Oaxaca; y se llevó a su esposa Romina y a "La Quesito" su hija. La verdad es que todo iba bien cuando trabajaba para nosotros, mi hermano tenía con quien divertirse aparte de mi, la verdad yo descansaba de que me estuvieran jodiendo todo el tiempo.

Sin embargo, comencé a tener graves sospechas sobre las actividades secretas del ruco. No es que creyera que fuera "bella de noche" ni nada por el estilo, sino que por su forma de andar y su pinta más bien de estirado mayordomo inglés, además de su risa de Bob Esponja y sus lentes de papá de Harry Potter completaban todo para hacerlo aún más extraño.

No sé si fue una tarde de flojera ((saber cuál de todas es lo difícil)) que comencé a sospechar que tenía algo con la AFI o la CIA o no sé, el caso es que tenía tratos con el gobierno y no precisamente porque fuera barrendero del Ayuntamiento. Y bueno, pues mediante una rápida búsqueda en mi super base de datos de la computadora, y después de infiltrarme telepáticamente a los archivos secretos de la AFI, conseguí obtener algo de información clasificada, la cual explica porqué el Rucky actuaba tan raro algunas veces. ((Yo pensaba que siempre andaba borracho))

Bueno, quizás si, siempre andaba borracho, el caso está en que quiero que vean las siguientes imágenes y me ayuden a descubrir si bajo esa pinta de -Actor retirado/Mesero/Ciruela Pasa- hay algo más. Si tienes alguna información que me ayude a descubrir alguna actividad secreta del Rucky, no dudes en avisarme. Cualquier informe será confidencial, pero debes decirme tu nombre, edad, teléfono, 2 fotografías de cuerpo completo ((con poca ropa es mejor)) estado civil, dirección completa y número telefónico.

Aquí está una lista de los posibles Alias que el Ruco puede utilizar:

- Rucke Skywalker

- Ruck Hogan

- Rucky Chan

- Rucky Balboa

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Me gustò màs el otro Blog, por què no posteas?

Morph dijo...

Superalo!!!! jajaja mentira, es que me da hueva pasar todo lo que tengo acá al otro blog... Ya ni pex. Sabes cómo se cambia el template que está en el blog como default????